Capelina de campesino Bertram
Capelina de campesino Bertram
Capelina de campesino Bertram

Capelina de campesino Bertram

¡Descubre la capelina de campesino modelo Bertram! Esta increíble pieza de vestuario, fabricada de manera artesanal con materiales de primera calidad, te transportará a la época medieval. Su color crema le da un toque auténtico y elegante.

La capelina de campesino Bertram está disponible en 3 tallas diferentes, para que puedas encontrar la que mejor se ajuste a ti. Su diseño clásico y versátil la convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión.

Confeccionada en algodón, esta capelina es suave al tacto y cómoda de llevar. Además, su material de alta calidad garantiza su durabilidad, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de lucir como un auténtico campesino medieval con la capelina Bertram. Ideal para eventos, festivales, convenciones, escenarios de cine y mucho más. ¡Hazte con la tuya y destaca en cualquier ocasión!

Burgschneider es la marca de referencia en ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo. Su compromiso con la calidad y la autenticidad se refleja en cada una de sus prendas. No te conformes con menos, elige Burgschneider y vive la experiencia medieval al máximo.

Talla
086170001
Envío inmediato
12,90 €

in stock  1 unidad

TallasCircunferencia (cms.)
TALLA - S57
TALLA - M59
TALLA - L61
Material
Algodón
4250876815864

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Fran M.  -   (Badajoz, España)
Bien el producto, envuelve toda la cabeza, con lo que recomendaría que se cogiera quizás una talla más porque agobia un poco (al menos a mí ????). El envío muy rápido. Contento.
Puntuación:  
 
Arrate R.  -   (Barakaldo, España)
Perfecta para recreación. Muy buena calidad. Estoy muy contenta con ella. Gracias.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33