Daga Link Legend of Zelda, No Oficial

Daga Link Legend of Zelda, No Oficial

¡Lleva contigo la emblemática Daga de Link, el valiente protagonista de la saga de videojuegos Legend of Zelda! Esta increíble réplica de la famosa daga mide 32 cm de largo y cuenta con una hoja elaborada en acero inoxidable de 19 cm. Su diseño detallado y cuidado te transportará directamente al mágico mundo de Zelda.

El mango de esta daga está fabricado en ABS, un material ligero y resistente que te garantiza un agarre firme y cómodo durante tus aventuras. Además, con un peso de tan solo 107 gramos, podrás llevarla contigo sin sentirte cargado y listo para enfrentar cualquier desafío que se interponga en tu camino.

La hoja de la daga tiene un grosor de 2.4 mm, lo que la hace lo suficientemente robusta para resistir los golpes más intensos. El acero inoxidable utilizado en su fabricación le proporciona durabilidad y resistencia a la corrosión, asegurando que mantenga su aspecto impecable a pesar del paso del tiempo.

La vaina de la daga está hecha de ABS y cuenta con elegantes decoraciones en color azul y dorado, que le confieren un aspecto único y sofisticado. Podrás guardar y transportar la daga de manera segura y protegida, y gracias a su diseño detallado, se convertirá en un elemento decorativo imprescindible en tu colección de objetos de Zelda.

Si eres un fanático de la saga Legend of Zelda, no puedes dejar escapar la oportunidad de adquirir esta magnífica réplica de la Daga de Link. Ya sea para completar tu disfraz en una convención de videojuegos o simplemente para exhibirla en tu estantería, esta daga te asegura capturar la esencia y la magia de este apasionante universo.

131950000
22,88 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
32 cm.
Largo hoja
19 cm.
Peso
107 gr.
Material hoja
Acero inox.
Material mango
ABS
Grosor hoja
2.4 mm.
8434518031256

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33