Daga romana con vaina roja

Daga romana con vaina roja

¿Estás buscando una daga romana auténtica y de alta calidad? ¡No busques más! Te presentamos nuestra increíble daga romana con vaina de color rojo con detalles dorados. Esta daga es perfecta para los amantes del medioevo y para aquellos que deseen añadir un toque de estilo y elegancia a su colección.

Una de las principales ventajas de nuestra daga romana es su material de fabricación. La hoja está hecha de acero, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por su deterioro, ya que esta daga está diseñada para resistir el paso del tiempo.

Otra ventaja destacada de nuestra daga romana es su tamaño. Con una longitud de 30 cm, esta daga es perfecta para llevarla contigo a cualquier lugar. Su tamaño compacto la hace fácil de transportar y guardar, sin comprometer su funcionalidad y belleza.

Además, la vaina de color rojo con detalles dorados le da un toque de distinción y elegancia a esta daga romana. No solo es un arma funcional, sino también una pieza de arte que seguramente llamará la atención de todos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta daga romana única. Ya sea para tu colección personal, para complementar tu disfraz de época o simplemente como un regalo especial, esta daga romana con vaina roja es la elección perfecta. ¡Hazte con la tuya ahora!

140490000
18,39 €

long time NO disponible por el momento

Largo
30 cm.
Material hoja
Acero

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Muy bonito. Además por las fotos parece una hoja de damasco.
Puntuación:  
 
Juanito A.  -  
Perfecta para imbuir con una gema del caos.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33