Cuchillos Elfos con soporte

Cuchillos Elfos con soporte

Los Cuchillos Elfos con soporte son una excelente opción para los amantes de la fantasía y la decoración. Estos cuchillos están inspirados en el bosque negro y cuentan con un diseño decorativo que los convierte en una pieza única. Además, incluyen un práctico soporte para colgarlos en la pared y tenerlos siempre a mano.

La hoja de estos cuchillos tiene un largo de 35 cms., lo que los hace ideales para realizar cortes precisos y eficientes. Su tamaño total es de 56 cms., lo que los convierte en una pieza llamativa que destacará en cualquier ambiente.

Si eres fan de la temática élfica o simplemente te gustan los elementos decorativos originales, estos Cuchillos Elfos con soporte son perfectos para ti. Podrás disfrutar de su diseño único y utilizarlos como elemento de decoración en tu hogar, dándole un toque mágico y especial a tu espacio.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos estos fantásticos cuchillos y añadir un toque de magia a tu vida. ¡Hazte ya con los Cuchillos Elfos con soporte y embárcate en un viaje a través del bosque negro!

035880000
72,37 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
56 cms.
Largo hoja
35 cms.
8434518120172

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33