Daga Romana Gladius dorada
Daga Romana Gladius dorada

Daga Romana Gladius dorada

La Daga Romana modelo Gladius dorada es un arma impresionante que evoca el poder y la elegancia de la antigua Roma. Esta daga cuenta con un acabado dorado que le otorga un aspecto lujoso y llamativo. Su pomo dorado antiguo y ABS color madera añaden un toque tradicional y auténtico.

Con una longitud total de 29,5 cm, esta daga es lo suficientemente compacta como para ser llevada cómodamente en cualquier ocasión. La hoja de acero con patrón de imitación de acero damasco es resistente y duradera, garantizando un rendimiento excepcional.

La daga viene acompañada de una vaina de color rojo con acabados dorados antiguos, brindándole protección y estilo. Su diseño cuidado al detalle la convierte en una pieza única y digna de admiración.

Con una longitud de hoja de 16.5 cm y un grosor de 2.2 mm, la Daga Romana modelo Gladius dorada es fácil de manejar y proporciona un equilibrio perfecto entre durabilidad y precisión. Su peso de 206 gr la hace ligera y manejable, ideal para aquellos que buscan una daga de calidad.

Si eres un amante de la historia, esta daga te transportará de inmediato a los tiempos del Imperio Romano. Imagina sentirte como un auténtico gladiador en el Coliseo, o como un valiente soldado defendiendo el imperio de las legiones enemigas. La Daga Romana modelo Gladius dorada es mucho más que un arma, es una ventana al pasado y una fuente de inspiración.

Equípate con la Daga Romana modelo Gladius dorada y experimenta la emoción y el poder que solo un auténtico guerrero romano puede sentir. No te conformes con menos, elige calidad, estilo y autenticidad.

125580000
Envío inmediato
19,89 €

in stock  1 unidad

Largo
29.5 cm.
Peso
206 gr.
Grosor hoja
2.2 mm.
Largo hoja
16.5 cm.
8434518031430

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33