Daga Romana con vaina metálica

Daga Romana con vaina metálica

¿Estás buscando una daga romana auténtica y de alta calidad? ¡No busques más! Te presentamos la Daga Romana de Art Gladius, una pieza impresionante que te transportará a la época del Imperio Romano.

Esta daga cuenta con una hoja de 19,5 cms. de largo, perfecta para cualquier tarea que necesites realizar. Ya sea que la utilices para fines decorativos, para completar tu colección de armas antiguas o incluso para llevarla contigo en tus aventuras al aire libre, esta daga te brindará la confianza y el estilo que estás buscando.

Una de las ventajas más destacadas de esta daga es su peso ligero de tan solo 309 gramos. Esto la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y facilidad de uso. Ya sea que la lleves contigo durante largas caminatas o la utilices en tus entrenamientos de combate, te sorprenderá lo fácil que es manejarla.

Otra característica que hace que esta daga sea única es su grosor de 2,5 mm. Esto garantiza su durabilidad y resistencia, lo que significa que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste. No importa si la utilizas con fines prácticos o simplemente como una pieza de exhibición, esta daga está diseñada para resistir el paso del tiempo.

La hoja de esta daga está fabricada con acero inoxidable 420, un material de alta calidad que garantiza su resistencia a la corrosión y su fácil mantenimiento. Además, su largo total de 32,5 cms. la convierte en una pieza imponente que no pasará desapercibida.

Por si fuera poco, esta daga viene acompañada de una vaina de metal, lo que te permitirá transportarla de manera segura y cómoda. Ya sea que la guardes en tu colección o la lleves contigo en tus aventuras, esta vaina te brindará la protección que necesitas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta

006480000
25,20 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
32,5 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable 420
Largo hoja
19,5 cms.
Peso
309 gr.
Grosor
2,5 mm.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jesús L.  -   (Braga, Portugal)
La daga es muy bonita, aunque solamente decorativa. Con buenos acabados y genial para mi coleción.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33