Cuchillo Bowie USA funcional
Cuchillo Bowie USA funcional
Cuchillo Bowie USA funcional
Cuchillo Bowie USA funcional
Cuchillo Bowie USA funcional

Cuchillo Bowie USA funcional

¿Eres un apasionado de la historia de la Guerra Civil Americana? Entonces este Cuchillo Bowie USA funcional es perfecto para ti. Inspirado en los confederados de la época, este cuchillo es una pieza única que no puede faltar en tu colección.

Una de las principales ventajas de este cuchillo es su funcionalidad. Fabricado con una hoja de acero al carbono, este cuchillo no solo es un objeto de decoración, sino que también puede ser utilizado para diversas tareas. Desde cortar cuerda hasta preparar alimentos, este cuchillo es una herramienta versátil y resistente.

La marca Windlass Steel Crafts garantiza la calidad y la autenticidad de este cuchillo. Con una larga tradición en la fabricación de productos de alta calidad, esta marca es reconocida en el mercado por sus productos duraderos y de excelente rendimiento.

Pero las ventajas no terminan aquí. Este cuchillo cuenta con un peso de 600 gramos, lo que lo hace ligero y fácil de manejar. Además, su hoja tiene un largo de 45 cms y el cuchillo en su totalidad tiene una longitud de 58 cms, lo que lo convierte en una herramienta de tamaño ideal para su uso diario.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este Cuchillo Bowie USA funcional. Ya sea como objeto de colección o como herramienta de uso diario, este cuchillo te permitirá transportarte a la época de la Guerra Civil Americana y disfrutar de la funcionalidad de una pieza histórica.

Afilado hoja
096840001
89,84 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
58 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
45 cms.
Peso
600 gr.
802705400167

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Coral G.  -   (GRANADA, España)
Pinta bien
Puntuación:  
 
Francisco Javier H.  -   (Velez malaga, España)
Muy contento con el producto, Muy contento con el producto, el envio muy rapido y muy bien embalado, la comunicacion con la empresa fue muy satisfactoria, volveria a comprar otro producto. Muy contento con la compra. Recomendable 100%
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Maxima qualidade e bom pre

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33