Daga templarios flamigera, oro

Daga templarios flamigera, oro

Descubre la Daga Templarios Flamígera, una auténtica joya dorada que te transportará a la época de los caballeros templarios. Con su increíble diseño de cruces templarias y caballeros templarios en el pomo, esta daga no solo es un arma impresionante, sino también una pieza de colección que no puede faltar en tu hogar.

La hoja de la Daga Templarios Flamígera está fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Con un largo de 24,2 cms., esta hoja es perfecta tanto para exhibir como para utilizar en tus sesiones de combate simulado. Su afilado te permitirá realizar movimientos precisos y elegantes, convirtiéndote en un verdadero caballero templario.

Pero la belleza de esta daga no se queda solo en su hoja, su mango en Zamak y ABS destaca por sus detalles intrincados y su acabado dorado. Sostener esta daga en tus manos te transportará a una época de valientes guerreros y cruzados que luchaban por un ideal. Ya sea que te encante la historia de los caballeros templarios o simplemente busques un elemento decorativo que aporte ese toque medieval a tu hogar, la Daga Templarios Flamígera es todo lo que necesitas.

Con un largo total de 40,5 cms., esta daga es fácil de manejar y cómoda de sostener. Su peso balanceado te permitirá realizar movimientos fluidos y precisos, ya sea que la utilices para practicar técnicas de combate o simplemente para lucirla en tu colección.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia de los caballeros templarios. La Daga Templarios Flamígera es el regalo perfecto para amantes de la historia, coleccionistas de armas antiguas o simplemente para aquellos que buscan añadir un toque de elegancia medieval a su hogar. ¡Hazte con ella ahora y adéntrate en la fascinante historia de los caballeros templarios!

033850000
Envío inmediato
24,08 €

in stock  2 unidades

Largo
40,5 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
24,2 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Patricia M.  -   (Tresserve , Francia)
Lindos productos y de calidad Lindos productos y de calidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33