Daga Greco-Romana Parazonium
Daga Greco-Romana Parazonium
Daga Greco-Romana Parazonium

Daga Greco-Romana Parazonium

La Daga Parazonium Greco-Romana es un verdadero tesoro para los amantes de la historia antigua y los coleccionistas de armas. Con una hoja en acero al carbono y una elegante empuñadura de madera, esta daga destaca por su autenticidad y calidad.

La Parazonium, utilizada por oficiales de alto rango en las legiones romanas, era una espada auxiliar que demostraba el prestigio y jerarquía de quienes la portaban. Ahora, tú también puedes experimentar la grandeza y el poder de los antiguos guerreros romanos con esta magnífica daga.

Gracias a su cuidado diseño y acabados latonados, la daga Parazonium no solo es un artículo de gran valor histórico, sino también un objeto de decoración que puede realzar cualquier ambiente. Colócala en tu sala de estar, estudio o incluso en tu oficina, y sorprende a tus visitantes con su estética clásica y sofisticada.

Con un largo total de 39 cm y una hoja de 25 cm, esta daga Parazonium es perfecta para aquellos que buscan agregar un toque de autenticidad en su colección de armas. Su peso de 450 gramos la hace lo suficientemente ligera como para ser manejada con facilidad, pero lo suficientemente sólida como para brindar esa sensación de poder al sostenerla en tus manos.

No pierdas la oportunidad de poseer una pieza de la historia antigua y revivir los gloriosos momentos de los soldados de las legiones romanas. La daga Parazonium Greco-Romana está esperando por ti, ¿te atreves a empuñarla?

037320000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
39 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
25 cms.
Peso
450 gr.
4250673410736

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33