Puñal Escocés Dirk
Puñal Escocés Dirk

Puñal Escocés Dirk

El Puñal Escocés Dirk es el complemento perfecto para cualquier guerrero medieval que busque destacar en el campo de batalla. Diseñado para usar con escudo y espada, o simplemente con una Claymore, este puñal no solo es un arma letal, sino también una obra de arte.

Su hoja, fabricada en acero al carbono, garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, asegurando que este puñal será tu compañero de batalla durante muchos años. Además, su empuñadura tallada en madera según el diseño Chevron, un símbolo utilizado en heráldica que tiene la forma de un compás, le otorga un aspecto único y elegante.

No te dejes engañar por su tamaño compacto. Con una longitud de 53 cms., este puñal es lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier situación de combate. Su hoja, con una longitud de 38 cms. y una anchura de 4 cms. en la guarda, garantiza un rendimiento excepcional en cada golpe.

El Puñal Escocés Dirk, fabricado por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, es sinónimo de calidad y confiabilidad. Con su peso de 454 gr., este puñal se maneja con facilidad y precisión, permitiéndote ejecutar tus movimientos con agilidad y destreza.

No pierdas la oportunidad de adquirir este impresionante Puñal Escocés Dirk y añadirlo a tu colección de armas medievales. ¿Estás listo para destacar en el campo de batalla y convertirte en el temor de tus enemigos?

Afilado hoja
096410001
109,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
53 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
38 cms.
Peso
454 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
4 cms.
802705400112

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33