Daga Accolade Funcional (66 cms.)
Daga Accolade Funcional (66 cms.)
Daga Accolade Funcional (66 cms.)
Daga Accolade Funcional (66 cms.)

Daga Accolade Funcional (66 cms.)

Descubre la impresionante Daga Accolade Funcional (66 cms.), una auténtica pieza medieval que te transportará a la época de los Caballeros Templarios. Esta daga cuenta con una hoja de acero de alto carbono, adornada con el sello distintivo de los Templarios en la ricasso. Pero eso no es todo, su puño está decorado con una cruz incrustada y todos los adornos de la cruz y el pomo están bañados en plata.

Además, el pomo de la Daga Accolade Funcional está forrado en cuero suave, lo que garantiza un agarre perfecto en todo momento. Para mayor comodidad, el pomo también está adornado con hilo enrollado, brindándote aún más estabilidad durante su uso.

Pero eso no es todo, esta daga también viene acompañada de una elegante vaina de cuero, decorada con dos cruces plateadas. Esta vaina no solo se encargará de proteger tu daga de posibles daños, sino que también cuenta con una correa de cuero, garantizando un transporte seguro en todo momento.

La Daga Accolade Funcional es perfecta para complementar tu espada Accolade, creando un conjunto único y auténticamente medieval. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de uso inigualable, tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan una auténtica espada de combate.

Marca: Windlass Steel Crafts

Anchura de hoja (en la guarda): 6 cms.

Peso: 625 gr.

Grosor: 3 mm.

Largo hoja: 27 cms.

Material: Acero a Carbono 1065

Largo: 42 cms.

Afilado hoja
095280001
129,77 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
42 cms.
Material
Acero a Carbono 1065
Largo hoja
27 cms.
Peso
625 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
6 cms.
Grosor
3 mm.
802705402352

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Ich bin von dem Dolch sehr beeindruckt. Ich habe auch das Accolade Schwert von Ihnen dazu. Was am Griff jetzt leider beschlagen ist,warscheinlich von schwitzigen Händen.Wie kann ich das beheben? Mit freundlichen Grüßen, Wolfgang Kritzler

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33