Daga decorativa templaria, dorada

Daga decorativa templaria, dorada

Si eres un apasionado de la historia medieval y de los caballeros templarios, esta daga decorativa es el complemento perfecto para ti. Con un acabado dorado y una vaina incluida, esta daga te transportará a una época llena de valentía y honor.

La hoja de la daga mide 24 cm y está fabricada en acero inoxidable, lo que asegura su resistencia y durabilidad. Con un diseño meticuloso, cada detalle de esta daga ha sido cuidado para recrear fielmente el arma de los caballeros templarios.

Los caballeros templarios eran conocidos por su papel en la defensa de los peregrinos que viajaban hacia la Tierra Santa. Con esta daga, podrás sentirte como uno de ellos y revivir sus hazañas épicas.

Esta daga es un producto de la marca española Tole10 Imperial, sinónimo de calidad y autenticidad. Con una tradición en la fabricación de armas y piezas de decoración, Tole10 Imperial garantiza que esta daga cumpla con los estándares más altos de diseño y fabricación.

La empuñadura de la daga tiene un largo de 15 cm, lo que te permitirá sujetarla cómodamente y con firmeza. El material de la hoja es acero inoxidable, que además de ser resistente, es fácil de limpiar y mantener en buen estado.

Con un largo total de 39 cm y una hoja de 24 cm, esta daga decorativa destaca por su tamaño y presencia. Podrás lucirla en tu colección de armas decorativas, exhibirla en una vitrina o usarla como parte de tu disfraz de caballero templario en eventos o fiestas temáticas.

En resumen, si buscas una daga decorativa que capture la esencia de los caballeros templarios, esta es la elección ideal. Gracias a su acabado dorado, su hoja en acero inoxidable y el cuidado diseño de cada detalle, esta daga te transportará a un pasado lleno de valentía y nobleza.

137160000
31,90 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
39 cm.
Material hoja
Acero inox.
Largo empuñadura
15 cm.
Largo hoja
24 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33