Cuchillo decorativo asta
Cuchillo decorativo asta

Cuchillo decorativo asta

El cuchillo decorativo asta es el complemento perfecto para añadir un toque sofisticado y elegante a tu hogar. Con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, este cuchillo no solo es duradero, sino también resistente al óxido y a la corrosión.

Lo que hace que este cuchillo sea verdaderamente único es su diseño de osos en la hoja, lo cual le da un aspecto distintivo y llamativo. Ya sea que lo coloques en la cocina como pieza decorativa o en la sala de estar como objeto de conversación, este cuchillo sin duda captará la atención de todos tus invitados.

El mango en asta del cuchillo no solo es estéticamente atractivo, sino también ergonómico y cómodo de sostener. Esto lo hace perfecto tanto para el uso diario en la cocina como para exhibirlo en una vitrina. Además, el cuchillo viene con su propio soporte, lo que te permite mostrarlo de manera segura y al alcance de tu mano en todo momento.

Con una longitud total de 32 cms. y una longitud de hoja de 19 cms., este cuchillo es lo suficientemente versátil para una variedad de tareas culinarias. Ya sea que estés cortando carne, frutas o verduras, este cuchillo te brindará un corte preciso y limpio en todo momento.

Si eres amante de la naturaleza y los animales, este cuchillo decorativo con osos en la hoja es el complemento perfecto para ti. Su diseño temático te permitirá mostrar tu pasión por la vida salvaje en cada detalle de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque único y elegante a tu hogar con el cuchillo decorativo asta. ¡Hazte con el tuyo ahora y disfruta de su belleza y funcionalidad en cada ocasión!

027960000
51,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
32 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
19 cms.
8434518020007

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33