Cuchillo Bowie de los Estados Confederados
Cuchillo Bowie de los Estados Confederados
Cuchillo Bowie de los Estados Confederados

Cuchillo Bowie Estados Confederados

El Cuchillo Bowie de los Estados Confederados de América es un verdadero tesoro para los amantes de la historia militar. Su diseño único y auténtico rinde homenaje a la Confederate States Army, mostrando letras CSA grabadas en la hoja. Este cuchillo no solo es una pieza de colección, sino que también es funcional y resistente.

Una de las características destacadas de este cuchillo es su hoja de acero al carbono de alta calidad. Esta hoja, aunque no viene afilada, puede ser fácilmente afilada y mantendrá su filo afilado durante mucho tiempo. Con una longitud de 27,5 cms., esta hoja es lo suficientemente larga como para realizar una variedad de tareas, desde cortar alimentos hasta realizar trabajos más pesados.

La empuñadura de madera oscura proporciona un agarre cómodo y seguro, lo que facilita el manejo del cuchillo en cualquier situación. Además, la empuñadura de latón no solo agrega un toque de elegancia al diseño, sino que también proporciona resistencia y durabilidad.

Este cuchillo Bowie viene completo con una vaina de cuero de alta calidad, lo que permite llevarlo de manera segura y protegerlo cuando no está en uso. Con una longitud total de 41 cms. y un peso de 671 grs., este cuchillo es lo suficientemente liviano y fácil de manejar en cualquier situación.

Ya sea que seas un coleccionista de cuchillos históricos o un entusiasta de las armas, el Cuchillo Bowie de los Estados Confederados de América es una adición imprescindible a tu colección. Su diseño auténtico y sus características de alta calidad garantizan que este cuchillo se destacará entre tus otros objetos de colección. Aprovecha esta oportunidad única de poseer una pieza de la historia militar de Estados Unidos.

039350000
51,40 €

El cuchillo Bowie fue utilizado en la Guerra Civil Americana. Su grande hoja intimidaba a los oponentes y su guarda era una arma supletoria en el combate cuerpo a cuerpo.

Largo
41 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
27,5 cms.
Peso
671 grs.
Largo empuñadura
12 cms.
4250673468119

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marc R.  -   (Viladrau, España)
Buen producto. Aunque cuando lo lleve a afilar me comento el afilador q no lo forzara en extremo.
Puntuación:  
 
Francisco José C.  -   (Sevilla, España)
Magnífico. En las manos es algo impresionante y tanto el arma como la funda es de gran calidad y excelente terminación.
Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
bien ,pero la funda no tiene para colocase en el cinturon

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33