Daga Caballero Medieval, funcional
Daga Caballero Medieval, funcional
Daga Caballero Medieval, funcional
Daga Caballero Medieval, funcional

Daga Caballero Medieval, funcional

Descripción del producto:

¿Quieres añadir un toque de autenticidad a tus trajes medievales? ¿Estás buscando una daga funcional y de calidad para complementar tu armadura de caballero? Entonces, la Daga Caballero Medieval de SPQR es perfecta para ti.

Esta daga está diseñada siguiendo las más estrictas normas de la época, con una hoja en acero elástico de espiga completa remachada al pomo. Con su punta roma y sin filo, está preparada para el combate sin poner en riesgo la integridad de los participantes.

La empuñadura de madera cuenta con un revestimiento de cuero que proporciona un agarre firme y cómodo, permitiéndote tener un control total sobre la daga durante la batalla. Además, incluye una vaina de cuero a juego, que te permitirá transportarla de manera segura y cómoda.

Con un largo de hoja de 30 cms. y un peso de 420 grs., esta daga tiene las dimensiones ideales para ser manejada con destreza y eficacia en combate. Su largo total de 44 cms. la hace fácil de portar y exhibir, ya sea en eventos medievales, representaciones teatrales o simplemente como parte de tu colección personal.

Como fabricante de espadas y complementos históricos, SPQR se ha ganado una reputación en el mercado por su compromiso con la calidad y el detalle en cada uno de sus productos. Esta daga no es la excepción, y está avalada por la experiencia y dedicación de un equipo de profesionales especializados en el arte de recrear piezas históricas.

Atrévete a convertirte en un verdadero caballero medieval con la Daga Caballero Medieval de SPQR. No te conformes con imitaciones, elige calidad y autenticidad para tus trajes y exhibiciones.

103580000
119,77 €

long time NO disponible por el momento

Largo
44 cms.
Material hoja
Acero Elástico
Peso
420 grs.
Largo hoja
30 cms.
4250673478767

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33