Daga Sgian Dubh Escocesa (cuchillo...
Daga Sgian Dubh Escocesa (cuchillo...
Daga Sgian Dubh Escocesa (cuchillo...

Daga Sgian Dubh Escocesa (cuchillo escondido)

La Daga Sgian Dubh es un arma que evoca la antigua tradición de las tierras altas de Escocia. Su nombre, de origen gaélico escocés, significa ""pequeño puñal"". Este cuchillo escondido solía portarse bajo la axila o debajo del calcetín, listo para ser usado en situaciones de necesidad.

Fabricada con una hoja de acero roma, esta daga tiene un diseño auténticamente escocés. Su empuñadura está elaborada en madera decorada, lo que le añade un toque de elegancia y distinción. Además, se incluye una funda de madera recubierta en cuero para guardar y proteger el arma cuando no se está utilizando.

Con sus medidas ideales, esta Daga Sgian Dubh tiene un largo total de 17 cms., de los cuales 9 cms. corresponden a la empuñadura y 8.5 cms. pertenecen a la hoja. Su peso ligero de 55 gr. permite que sea fácilmente transportable, sin comprometer su solidez y durabilidad. La anchura de la hoja es de 2 cms., lo que la convierte en una herramienta eficiente y precisa para cualquier necesidad.

Además de su aspecto tradicional y su funcionalidad, esta daga es un objeto de colección perfecto para aquellos que sienten fascinación por la historia y la cultura escocesa. Su diseño clásico evoca el espíritu de los guerreros de las tierras altas, y es un tributo a la valentía y el legado de Escocia.

Si eres un amante de la historia, un coleccionista de armas antiguas o simplemente buscas una pieza única y auténtica, la Daga Sgian Dubh es la elección perfecta para ti. Lleva contigo una pequeña parte de la rica tradición escocesa y descubre el poder y la belleza de este cuchillo escondido.

111300000
25,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
17 cms.
Largo hoja
8.5 cms.
Peso
55 gr.
Largo empuñadura
9 cms.
Anchura de hoja (en la punta)
2 cms.
4250673425549

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33