Katana con funda

Katana con funda

¿Eres un apasionado de la cultura japonesa? ¿O simplemente eres fanático de las armas de combate? No importa cuál sea tu motivo, esta katana con funda es perfecta para ti.

Esta katana decorativa cuenta con una hoja de acero y carbono de 69 cms, lo que la convierte en una pieza resistente y duradera. Su diseño elegante y sutil te transportará directamente a tiempos antiguos, donde los guerreros samuráis dominaban la escena.

Una de las principales ventajas de esta katana es que incluye una funda para llevarla cómodamente en tu espalda. Así podrás llevarla contigo a todas partes y mostrar tu pasión por las artes marciales y el universo samurái.

El largo de la hoja es de 68 cms, y está fabricada en acero inoxidable para garantizar su resistencia y durabilidad. Además, el largo total de la katana es de 98 cms, lo que la convierte en una pieza imponente y llamativa.

Ya sea que quieras agregarla a tu colección de armas decorativas o que desees utilizarla como un accesorio único para tus disfraces o cosplay, esta katana con funda te brinda la oportunidad de destacarte y llamar la atención en cualquier ocasión.

Así que no esperes más y adquiere esta katana con funda para ser el centro de todas las miradas. ¡Honor y tradición te esperan!

Katana con funda

Color
Texto grabado en hoja
011980005
46,72 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
98 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
68 cms.
8434518010053

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Óscar P.  -   (Barcelona, España)
Todo correcto por parte de Todo correcto por parte de www.Tienda-Medieval.com . * ... en todo caso y se que es dificil, estaria bien por parte de la empresa privada de transporte, si conoce los horarios de ruta de sus empleados que cubren cada zona, te avisaran si la entrega sera en el turno de tarde o de manana para evitar en la medida de lo posible estar todo el dia a la espera. De todos m

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33