Katana acero carbono+funda+caja+2 tsubas+kit limpieza
Katana acero carbono+funda+caja+2 tsubas+kit limpieza

Katana acero carbono+funda+caja+2 tsubas+kit limpieza

La Katana de acero al carbono es la joya que estabas buscando para completar tu colección de espadas. Con una hoja de 69 cms, elaborada con acero al carbono templado al aceite, esta katana no solo te brinda la experiencia de tener una auténtica espada samurái, sino que también te garantiza su resistencia y durabilidad.

Además de la katana en sí, este producto incluye una funda para transportarla de manera segura y cómoda, así como un kit de limpieza para mantenerla siempre en perfecto estado. Pero eso no es todo, también te ofrecemos 2 Tsubas intercambiables, para que personalices tu katana según tus gustos y preferencias.

Nuestra marca, Tole10 Imperial, garantiza la calidad y el cuidado en cada detalle de esta katana. Estamos comprometidos en brindarte una experiencia única al adquirir este producto, cuidando cada aspecto, desde el diseño hasta los materiales utilizados.

La katana tiene un largo aproximado de 100 cms, ofreciéndote un equilibrio perfecto entre tamaño y comodidad de manejo. Su hoja de acero al carbono, aparte de garantizar su resistencia, te brinda un corte limpio y preciso.

No dejes pasar la oportunidad de tener una auténtica katana samurái en tu colección. No solo es una pieza de decoración única, sino que también representa la herencia y la tradición de la cultura japonesa. Completa tu colección con esta katana de acero al carbono, funda, kit de limpieza y 2 Tsubas intercambiables, todo en una elegante caja de madera.

014180000
114,50 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
100 cms. aprox.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
69 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
dar mas informacion del tipo de acero muy buenas,teneis un catalogo espectacular , pero los datos de informacion del producto son escasos , materiales del mango , de la funda del acero , con o sin canal de aire etc ,gracias
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Interes Porque no menciona el grado y duracion del afiliado es lo todos gustan saber y enamorarse mas del producto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33