Set Katana, Wakizashi y Tanto

Set Katana, Wakizashi y Tanto

¿Eres un amante de la cultura japonesa? ¿Te encanta el estilo samurái? Entonces este Set de Katana, Wakizashi y Tanto es perfecto para ti. Este conjunto, que incluye una Katana, un Wakizashi y un Tanto, es ideal para aquellos que buscan autenticidad y calidad en sus espadas.

Este set ha sido diseñado por una marca española de renombre, Tole10 Imperial, que se caracteriza por su excelencia en la fabricación de armas blancas. Las hojas de estas espadas están hechas de acero al carbono, lo que les brinda resistencia y durabilidad.

La Katana, con una longitud de hoja de 68 cm y una longitud total de 93 cm, es la espada principal de este set. Conocida por su belleza y estilo, la Katana es el arma icónica de los samuráis. Con esta espada, podrás canalizar la fuerza de los guerreros japoneses y sentirte como un verdadero experto.

El Wakizashi, con una longitud de hoja de 47 cm y una longitud total de 70 cm, es una espada más corta pero igual de impresionante. Tradicionalmente utilizada como una espada complementaria a la Katana, el Wakizashi es ideal para aquellos que buscan una opción más ágil y versátil.

El Tanto, por su parte, es una daga de hoja recta con una longitud de hoja de 27,5 cm y una longitud total de 45 cm. Si bien es la más pequeña del conjunto, no deja de ser una espada impactante y elegante.

Además, este set viene acompañado de un stand de madera, que te permitirá exhibir tus espadas de forma segura y destacar su belleza en tu espacio favorito.

No pierdas la oportunidad de añadir este Set de Katana, Wakizashi y Tanto a tu colección. Con su diseño auténtico y materiales de calidad, estas espadas son perfectas tanto para coleccionistas como para aquellos que desean adentrarse en el fascinante mundo de la cultura samurái. ¡Obtén tu set hoy mismo y prepárate para deslumbrar a todos con tu estilo y elegancia!

001780000
85,50 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
93 / 70 / 45 cm.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
68 / 47 / 27,5 cm.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Miguel m.  -   (huercal de almeria, España)
todo correcto ,muy bien
Puntuación:  
 
patt u.  -   (Toledo, España)
muy bonitas y bien acabadas. muy bonitas y bien acabadas.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33