Katana Zoro, One Piece
Katana Zoro, One Piece
Katana Zoro, One Piece
Katana Zoro, One Piece

Katana Zoro, One Piece

¿Eres fanático del anime y de la serie One Piece? Entonces esta Katana Zoro es el artículo perfecto para ti. Inspirada en la famosa serie de anime, esta katana es una réplica exacta del arma utilizada por el personaje de Zoro, el segundo al mando de la tripulación.

Una de las característica más destacadas de esta katana es su impresionante tamaño. Con sus 103 cms. de largo, esta espada captura la esencia y el poderío de la katana de Zoro. Además, viene acompañada de un elegante stand de madera y terciopelo, lo que te permitirá exhibir esta impresionante pieza en tu colección de anime.

Pero esta katana no es solo un objeto de decoración. Su hoja está fabricada en acero inoxidable, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Con un largo de hoja de 68 cms. y un grosor de 3,85 mm. en la guarda, esta espada es perfecta para aquellos que buscan una auténtica experiencia de combate.

Zoro, famoso por su manejo de las espadas y por su inquebrantable deseo de convertirse en el mejor espadachín del mundo, es un personaje icónico en la serie One Piece. Con esta katana en tus manos, podrás sentirte como el propio Zoro, listo para enfrentarte a cualquier desafío y luchar por tus sueños.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble Katana Zoro en tu colección. Ya sea como un artículo de decoración o como una auténtica arma de combate, esta espada te transportará directamente al mundo de One Piece y te hará sentir parte de esta apasionante historia.

Texto grabado en hoja
039530002
Envío inmediato
50,92 €

in stock  1 unidad

Largo
103 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
68 cms.
Grosor hoja (en la Guarda)
3,85 mm.
8434518011166

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sara O.  -   (La Lastrilla (Segovia), España)
Adoro esta espada
Puntuación:  
 
Invitado  -  
podrian poner foto de la hoja pintada o hay alguna forma de ver como es las dos versiones

Si se refiere a la opción de grabado es un texto grabado en la hoja de acero inoxidable.

Puntuación:  
 
Alvar G.  -   (Irun, España)
Satisfecho con calidad precio.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
La calidad precio muy buena

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33