Miniatura de sable americano, 50,8 cms.

Miniatura de sable americano, 50,8 cms.

Descubre esta increíble miniatura de sable americano de la reconocida marca española Tole10 Imperial. Con una longitud de 50,8 cms., esta pieza de colección cuenta con una hoja en acero inoxidable grabada, que le brinda un aspecto auténtico y sofisticado.

Su empuñadura de imitación marfil y las borlas amarillas le añaden un toque de elegancia, destacando aún más su belleza y refinamiento. Además, viene acompañado de una vaina metálica y una peana, para que puedas exhibirlo con orgullo en tu hogar o en tu lugar de trabajo.

Este mini sable americano es ideal para los amantes de la historia y los coleccionistas, ya que representa una pieza icónica de la cultura y el legado de Estados Unidos. Su diseño detallado y cuidado demuestra el compromiso de Tole10 Imperial con la calidad y la artesanía.

Con una longitud de hoja de 39,5 cms., este mini sable es una reproducción precisa y fiel de su versión original. El material de la hoja es de acero inoxidable, lo cual garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Además, su largo total de 50,8 cms. te permite apreciar cada detalle y apreciar su belleza en todo su esplendor.

No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica miniatura de sable a tu colección. Ya sea que lo exhibas en tu vitrina o lo uses como un accesorio decorativo, te aseguramos que se convertirá en el centro de atención y en el objeto de admiración de todos tus invitados

017730000
Envío inmediato
33,00 €

in stock  1 unidad

Largo
50,8 cms. aprox.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
39,5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33