Abrecartas Don Quijote

Abrecartas Don Quijote

El Abrecartas Don Quijote de la Mancha es el accesorio perfecto para tu despacho o para regalar. Con su hoja de acero inoxidable, este abrecartas combina funcionalidad y estilo en un solo producto.

Una de las ventajas de este abrecartas es su diseño inspirado en la famosa novela de Miguel de Cervantes. Con la imagen de Don Quijote de la Mancha grabada en el mango, este abrecartas añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Además, si deseas personalizar tu abrecartas, puedes elegir la opción de grabado. Simplemente selecciona "Grabado: SI" y completa el texto que deseas que se grabe en la pestaña de personalización. De esta manera, podrás añadir un mensaje especial o incluso personalizarlo con el nombre de la persona a la que se lo regalarás.

Este abrecartas está fabricado con materiales de alta calidad. La hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, mientras que el mango de diseño ergonómico proporciona comodidad y facilidad de uso.

Otra ventaja de este abrecartas es su origen. Fabricado en Toledo, España, este producto lleva consigo la tradición y la artesanía de una de las ciudades más reconocidas por su producción de cuchillería. Con este abrecartas, tendrás en tus manos un pedazo de historia y cultura.

En cuanto a sus dimensiones, el abrecartas tiene un ancho de 9 cms. y un largo de 24 cms., lo que lo hace lo suficientemente grande como para abrir cualquier tipo de carta o sobre de manera fácil y rápida.

En resumen, el Abrecartas Don Quijote de la Mancha es un producto único que combina funcionalidad, estilo y personalización. Ya sea para ti o como regalo, este abrecartas será el complemento perfecto para cualquier despacho o escritorio.

Acabados
006590001
13,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Si desea un texto grabado, escoja Grabado: SI, vaya a la pestaña PERSONALIZACIÓN y complete el texto tal cual quiere que se lo grabemos.

Largo
24 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
9 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33