Espada Gran Capitán, acabado rústico
Espada Gran Capitán, acabado rústico

Espada Gran Capitán, acabado rústico

¡Descubre la Espada Gran Capitán, el arma perfecta para los amantes de la historia y la elegancia! Esta espada cuenta con un acabado rústico que le otorga un aspecto envejecido y auténtico, ideal para aquellos que buscan una pieza única y con carácter.

La hoja de esta espada está fabricada en acero envejecido, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, su empuñadura rústica grabada le añade un toque de distinción y sofisticación.

Una de las principales ventajas de la Espada Gran Capitán es su origen. Esta espada es fabricada en Toledo, España, reconocida por su tradición y maestría en la creación de armas. Esto garantiza la calidad y autenticidad de cada pieza.

Además, la Espada Gran Capitán está disponible en varios tamaños, para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada persona. Puedes elegir entre los siguientes tamaños: Infantil (50 cms), Cadete (76 cms) y Natural (103 cms).

La Espada Gran Capitán rinde homenaje a Fernández de Córdoba, conocido como el Gran Capitán, quien creó un ejército basado en la infantería. Este ejército fue el origen de la base militar del imperio español del siglo XVI. Con esta espada, podrás sentirte parte de la historia y revivir los momentos de gloria de aquellos tiempos.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte. ¡Hazte con la Espada Gran Capitán y añade un toque de distinción a tu colección!

Características:

  • Material de la hoja: Acero envejecido
  • Lugar de fabricación: Toledo, España
Tamaño
001280001
54,96 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Fernández de Córdoba, Gran Capitán, creó un ejercito basado en la infanteria, que fue el origen de el ejercito que sería la base militar del imperio español del s. XVI.

Material
Hoja: Acero envejecido
Lugar de fabricación
Toledo (España)

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33