Martillo de Guerra Alemán con Punta
Martillo de Guerra Alemán con Punta

Martillo de Guerra Alemán con Punta

Martillo de Guerra Alemán con Punta. Este poderoso martillo está diseñado para romper la armadura más resistente. Su pico grande y las pequeñas puntas en los lados proporcionan una herramienta letal en el campo de batalla. El pico trasero es grueso y capaz de perforar incluso la armadura más dura.

La cabeza del martillo se asegura firmemente al eje de madera dura mediante pasadores de acero, lo que garantiza una gran estabilidad y resistencia durante su uso. Además, el eje está tachonado para brindar un agarre seguro incluso en las condiciones más desafiantes.

Fabricado por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida por su excepcional calidad y durabilidad, este martillo de guerra es la elección perfecta para aquellos caballeros o hombres de armas que necesitan enfrentarse a enemigos fuertemente protegidos.

En la época medieval, la armadura había alcanzado un nivel de perfección tal que era casi impenetrable para las espadas. Fue entonces cuando se hizo evidente la necesidad de un martillo de guerra que pudiera dañar y romper esta armadura.

  • Hoja: 3 x 12 cms.

Con un peso de 1020 gramos y una longitud de 67 centímetros, este martillo de guerra alemán con punta es una herramienta potente y efectiva que te permitirá enfrentar a los enemigos mejor protegidos con confianza y seguridad.

¡No te quedes atrás en el campo de batalla! Adquiere ahora este impresionante martillo de guerra y prepárate para enfrentar cualquier desafío.

083920000
Envío inmediato
119,79 €

in stock  1 unidad

Longitud
67 cms.
Peso
1020 gr.
802705600536

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33