Sable Hutton para entrenamientos HEMA
Sable Hutton para entrenamientos HEMA

Sable Hutton para entrenamientos HEMA

¿Eres un apasionado de la esgrima y los entrenamientos HEMA? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir el Sable Hutton para entrenamientos fabricado por la reconocida casa ColdSteel.

Con su hoja fabricada en acero de alto carbono 1065 y un protector de manos perforado, este sable no solo es resistente y duradero, sino que también te brinda una gran precisión en cada movimiento. Su diseño ligero de tan solo 558 gramos te permitirá disfrutar de tus entrenamientos sin sentirte agotado.

Pero eso no es todo, este sable destaca por sus impresionantes dimensiones. Con una longitud de hoja de 81.3 centímetros y una longitud total de 96 centímetros, te asegura un equilibrio perfecto y un amplio alcance en cada golpe. Además, su empuñadura de 14.6 centímetros te garantiza un agarre firme y cómodo durante tus prácticas.

No cabe duda de que este sable Hutton es imprescindible para cualquier practicante de esgrima y para los entrenamientos HEMA. Su material de fabricación, el acero al carbono 1065, asegura una gran resistencia y durabilidad, permitiéndote darlo todo en cada sesión sin preocuparte por dañarlo.

Si eres fanático de la historia y te gustan las películas y series de temática medieval, este sable te transportará a ese universo lleno de caballeros y duelos. Imagina empuñar este sable en un entrenamiento y sentirte como un auténtico guerrero medieval.

No pierdas más tiempo, adquiere ahora mismo el Sable Hutton para entrenamientos de ColdSteel y lleva tus habilidades en la esgrima y los entrenamientos HEMA al siguiente nivel. No te arrepentirás de hacerlo.

115190000
228,79 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
96 cms.
Largo hoja
81.3 cms.
Peso
558 gr.
Material hoja
Acero al Carbono 1065
Largo empuñadura
14.6 cms.
Grosor hoja
5 mm.
705442018100

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Carlos M.  -  
Buen peso y manejo ligero

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33