Tridente de Aquaman, DC Comics
Tridente de Aquaman, DC Comics

Tridente de Aquaman, DC Comics

El Tridente de Aquaman de DC Comics es el arma perfecta para lidiar con las infestaciones de Parademonios. Este tridente está elaborado en plástico, madera y metal, lo que le confiere una resistencia y durabilidad extraordinarias. Además, cuenta con un acabado de pintura metálica que le otorga un aspecto auténtico y realista.

Este tridente es el complemento ideal para los fans de Aquaman que desean emular a su héroe favorito. Además, al ser un producto oficial y con licencia de Aquaman, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un artículo de calidad, respaldado por la reconocida marca DC Comics.

Con un peso de 1300 gramos, este tridente es lo suficientemente ligero como para ser manejado con facilidad, pero a la vez lo bastante robusto como para enfrentar cualquier desafío que se presente. Su diseño ergonómico y su tamaño adecuado hacen que sea cómodo de sostener y utilizar en diferentes situaciones.

Si eres fan de Aquaman o simplemente te gusta coleccionar objetos relacionados con los superhéroes de DC Comics, el Tridente de Aquaman es un artículo imprescindible en tu colección. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo del mundo fantástico de Aquaman y agregar un toque único a tu decoración o disfraz temático.

122290000
69,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Peso
1300 gr.
Material
Metal. madera y plástico
849421004576

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33