Lanza africana Zulu Assegai, siglo XIX
Lanza africana Zulu Assegai, siglo XIX

Lanza africana Zulu Assegai, siglo XIX

Descubre la poderosa lanza africana Zulu Assegai del siglo XIX, una pieza histórica que te transportará a la legendaria guerra tribal en el sur de África. Esta impresionante arma cuenta con una hoja de acero al carbono medio SK-5, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

El Assegai original fue inventado por el famoso Rey Zulú Shaka en el siglo XIX, y esta réplica te permitirá experimentar la historia de primera mano. Su hoja larga y ancha, combinada con su mango corto, te brinda la capacidad de impulsar y revolucionar tus habilidades de combate.

La lanza Zulu Assegai tiene una cabeza de 44 cms de largo y 6,3 cms de ancho, lo que la convierte en un arma imponente y poderosa. Además, su peso de 771 gramos te brinda un equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y potencia de golpeo.

Fabricada por la reconocida marca americana Cold Steel, puedes confiar en la calidad y el rendimiento de esta lanza. Además, incluye una funda Secure-Ex® para asegurar su transporte y almacenamiento de manera segura.

La lanza está hecha de madera de fresno americano, un material que no solo ofrece una apariencia auténtica, sino que también es resistente y duradero. Su grosor de hoja de 2 mm le proporciona la resistencia necesaria para enfrentar cualquier desafío.

Si eres un apasionado de la historia africana o simplemente buscas una arma poderosa y auténtica para tu colección, la lanza africana Zulu Assegai es la elección perfecta. ¡No te pierdas la oportunidad de poseer esta extraordinaria pieza de historia!

116860000
97,81 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
96.5 cms.
Material
Madera de fresno americano
Peso
771 gr.
Material hoja
Acero Carbono medio SK-5
Grosor hoja
2 mm.
705442009504

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33