Dardo Romano, Plumbata
Dardo Romano, Plumbata
Dardo Romano, Plumbata
Dardo Romano, Plumbata

Dardo Romano, Plumbata

¿Te gustaría sentirte como un auténtico guerrero de la antigüedad? Entonces el Dardo Romano, también conocido como Plumbata, es el arma que estás buscando. Este dardo corto y ligero ha sido utilizado a lo largo de la historia, desde el año 500 a.C. hasta finales de la Edad Media.

Las legiones romanas y las tribus germánicas fueron algunos de los grandes usuarios de esta arma durante su época de esplendor. Y ahora, tú también puedes experimentar la emoción de lanzar este dardo en tus propias manos.

La réplica que te presentamos cuenta con una punta de hierro de púas, que se une al eje de madera, proporcionando una sensación auténtica y un rendimiento excepcional. Gracias a su peso de 130 gramos y su longitud de 28.5 cm, podrás lanzar el dardo con precisión y alcanzar a tus objetivos con facilidad.

No solo su diseño y materiales son de alta calidad, sino que también podrás disfrutar de una cómoda experiencia de agarre gracias a su empuñadura de 16.5 cm de largo. Esto te permitirá mantener el control total sobre el dardo mientras lo lanzas hacia tu enemigo o lo exhibes como una pieza de colección en tu hogar.

Imagina la emoción de revivir batallas épicas mientras lanzas el dardo romano con fuerza y ​​precisión. Ya sea que seas fanático de la historia o simplemente busques una pieza única para exhibir, este dardo romano Plumbata es la elección perfecta.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un auténtico dardo romano Plumbata. ¡Hazte con él ahora y añade un toque de historia y aventura a tu vida!

117740000
30,83 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
28.5 cm.
Material
Madera. Acero y Cuero
Peso
130 gr.
Largo empuñadura
16.5 cm.
4250673468102

5 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33