Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

Si estás buscando una tiara que destaque en tus escenas góticas, medievales, de brujas o de fantasía, entonces has llegado al lugar indicado. Nuestra Tiara con perlas de cristal es el accesorio perfecto para completar tu look y añadir ese toque de elegancia misteriosa que estás buscando.

Esta tiara ha sido bellamente detallada y está fabricada en zamak, un material de alta calidad que le otorga durabilidad y resistencia. Además, está decorada con perlas de vidrio de la mejor calidad, lo que le da ese brillo especial y la convierte en una pieza única.

Como marca alemana, Lazell Historic se ha destacado por su compromiso con la calidad y el diseño. Cada una de nuestras piezas ha sido cuidadosamente elaborada para ofrecerte productos que cumplan con tus expectativas y te hagan sentir especial.

Además, la tiara está fabricada en Alemania, lo que garantiza su origen y te asegura que estás adquiriendo un producto de primera categoría.

No pierdas la oportunidad de lucir espectacular con nuestra Tiara con perlas de cristal. Sorprende a todos en tus eventos y deja una impresión duradera con este accesorio exclusivo.

023990000
25,51 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33