Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

La tiara con perlas de cristal es el accesorio perfecto para aquellos que buscan completar su look gótico, medieval o de fantasía. Con un diseño bellamente detallado, esta tiara está fabricada en zamak, un material resistente y duradero que le da un aspecto auténticamente histórico.

Las perlas de vidrio de alta calidad que adornan esta tiara le añaden un toque de elegancia y distinción, elevando cualquier conjunto al siguiente nivel. Su brillo y suavidad hacen que sea la elección ideal para las brujas modernas que desean destacar entre la multitud.

Esta tiara, de la reconocida marca alemana Lazell Historic, es sinónimo de calidad y estilo. La exquisitez de su diseño y la minuciosidad en su fabricación la convierten en una pieza única que no puedes dejar pasar.

No solo eso, sino que también puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y de origen alemán. Conocido por su precisión y perfección en la fabricación de productos históricos, Alemania es garantía de autenticidad y durabilidad.

No te conformes con accesorios mediocres, elige la tiara con perlas de cristal y marca la diferencia en tus próximas escenas góticas, medievales o de fantasía. Haz una declaración de estilo y sofisticación con esta pieza única que seguramente será el centro de atención.

024110000
Envío inmediato
31,88 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33