Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

¿Estás buscando el complemento perfecto para lucir impresionante en tu próxima escena gótica, medieval o de fantasía? No busques más, porque tenemos la tiara ideal para ti. Nuestra Tiara con perlas de cristal es bellamente detallada y está fabricada en zamak, un metal de alta calidad que te garantiza durabilidad y resistencia.

Esta tiara cuenta con un diseño único y elegante, que te hará sentir como una auténtica reina de la oscuridad. Su acabado impecable le da un toque misterioso y sofisticado, perfecto para complementar cualquier atuendo gótico. Además, está decorada con perlas de vidrio de alta calidad que le añaden un brillo especial y le dan un toque de distinción.

Esta tiara es el resultado de la excelente artesanía alemana, y lleva la marca de calidad Lazell Historic. La marca alemana es ampliamente reconocida por su experiencia en la fabricación de accesorios de alta calidad y su compromiso con la satisfacción del cliente.

Pero eso no es todo, nuestra Tiara con perlas de cristal también es muy versátil. Puedes usarla para completar tu atuendo en una fiesta temática medieval, en una representación teatral de brujas o incluso en una sesión de fotos de fantasía. Su diseño único y atemporal la hace perfecta para cualquier ocasión especial.

No te conformes con accesorios de baja calidad, elige nuestra Tiara con perlas de cristal y destaca entre la multitud. No encontrarás otra tiara con tanto estilo y elegancia. ¡Haz tu pedido ahora y siéntete como una auténtica reina gótica!

Características:

  • Material: Zamak, un metal de alta calidad que asegura durabilidad y resistencia
  • Lugar de fabricación: Alemania, sinónimo de excelencia en artesanía
  • Decorada con perlas de vidrio de alta calidad para un toque de brillo y distinción
  • Diseño único y elegante, perfecto para completar cualquier atuendo gótico, medieval o de fantasía
  • Versátil, adecuada para fiestas temáticas, representaciones teatrales y sesiones de fotos
024180000
Envío inmediato
28,59 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33