Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

¿Quieres lucir realmente impresionante en tu próxima fiesta temática gótica o medieval? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de llevar puesta esta magnífica tiara con perlas de cristal. Con su diseño bellamente detallado y fabricada en zamak de alta calidad, esta tiara es el accesorio perfecto para completar tu look gótico y transportarte a las escenas de fantasía más increíbles.

El material de zamak utilizado en la fabricación de esta tiara garantiza su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo. Además, está decorada con perlas de vidrio de alta calidad, que le otorgan un toque de elegancia y sofisticación.

Esta tiara es el resultado del excelente trabajo de la reconocida marca alemana Lazell Historic, especializada en la creación de accesorios de estilo medieval y gótico. Su experiencia y dedicación se reflejan en cada detalle de esta pieza única.

No te conformes con accesorios comunes y corrientes, destaca entre la multitud con esta tiara exclusiva. Además de ser perfecta para fiestas temáticas, también es ideal para ocasiones especiales como bodas, graduaciones o sesiones de fotos. Sin duda, serás el centro de atención y lucirás como una verdadera princesa gótica.

Así que no esperes más, añade un toque de misterio y elegancia a tu estilo con esta increíble tiara con perlas de cristal. Fabricada en Alemania y con materiales de alta calidad, es la elección perfecta para los amantes de la moda gótica y medieval.

024280000
Envío inmediato
31,88 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33