Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

¿Estás preparado para destacar en cualquier escena gótica, medieval o de fantasía? Con esta exquisita Tiara con perlas de cristal, serás el centro de atención y despertarás el interés de todos los presentes.

Esta tiara ha sido bellamente detallada y fabricada en zamak, un material de alta calidad que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, está decorada con perlas de vidrio de la más alta calidad, que aportan un toque de elegancia y sofisticación único.

La marca alemana Lazell Historic es reconocida por su excelencia en la fabricación de accesorios de época. Con esta tiara, tendrás en tus manos una pieza de diseño exclusivo, que refleja la artesanía alemana y su gran atención al detalle.

No solo estarás adquiriendo un producto de alta calidad, sino también estarás apoyando la fabricación local. Esta tiara ha sido fabricada en Alemania, lo que garantiza condiciones de trabajo justas y respetuosas con el medio ambiente.

Destaca en todas tus ocasiones especiales con esta tiara única. Ya sea que estés asistiendo a una fiesta temática, una boda medieval o simplemente desees añadir un toque único a tu look diario, esta tiara es el complemento perfecto.

No te conformes con lo común, atrévete a ser diferente y destaca con estilo. Adquiere ahora esta Tiara con perlas de cristal y haz que todas las miradas se dirijan hacia ti.

024320000
Envío inmediato
32,71 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33