Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

¿Quieres agregar un toque de elegancia y misterio a tu look? Entonces esta Tiara con perlas de cristal es perfecta para ti. Diseñada especialmente para la escena gótica, medieval y las escenas de fantasía, esta tiara será el complemento ideal para cualquier ocasión especial.

Elaborada con materiales de la más alta calidad, esta tiara está fabricada en zamak, un metal resistente y duradero que le da a la pieza un aspecto único y sofisticado. Además, está decorada con perlas de vidrio de alta calidad, que le agregan un brillo especial y la hacen destacar entre la multitud.

Esta tiara no solo es hermosa, sino que también es de origen alemán, lo que garantiza su calidad y excelencia en cada detalle. La marca Lazell Historic es conocida por su dedicación a la artesanía y la belleza en sus productos, y esta tiara no es una excepción.

El diseño detallado de la tiara la convierte en una pieza única y llamativa. Cada perla de cristal está cuidadosamente colocada para crear un patrón fascinante, que capturará la atención de todos a tu alrededor. Ya sea que la uses como accesorio para un disfraz, una fiesta temática o simplemente para agregar un toque de magia a tu look diario, esta tiara seguramente te hará sentir como una verdadera reina.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa tiara y añadir un toque de glamour a tu vida. ¡Compra ahora y deja que las perlas de cristal te transporten a un mundo lleno de estilo y encanto!

Detalles del producto:

- Marca: Lazell Historic

- Material: Zamak

- Lugar de fabricación: Alemania

024340000
33,94 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33