Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

¿Eres fanático del estilo gótico y medieval? ¿Te encanta adentrarte en mundos de fantasía y brujería? Entonces esta Tiara con perlas de cristal es perfecta para ti.

Esta hermosa tiara está diseñada especialmente para la escena gótica, medieval y las escenas de fantasía. Con su detalle exquisito y sus perlas de vidrio de alta calidad, seguramente te hará destacar en cualquier evento o fiesta temática.

Fabricada en zamak, un material resistente y de gran durabilidad, esta tiara ha sido cuidadosamente decorada con perlas de cristal que le dan un toque elegante y sofisticado. Su diseño fue creado por la reconocida marca alemana, Lazell Historic, conocida por su compromiso con la calidad y la artesanía.

Una de las ventajas de esta tiara es su versatilidad. Puedes usarla en diferentes ocasiones, ya sea para complementar un disfraz gótico, para añadir un toque mágico a un atuendo de fantasía, o simplemente para lucir elegante en una ocasión especial.

Además, al ser fabricada en Alemania, garantiza un alto estándar de calidad en su producción. La marca Lazell Historic se destaca por su cuidado en los detalles y su compromiso con la satisfacción del cliente, lo que asegura que estarás adquiriendo un producto de excelente calidad.

¿Qué esperas para lucir como toda una reina gótica con esta tiara con perlas de cristal? ¡No te arrepentirás de añadir esta joya a tu colección!

024370000
Envío inmediato
33,94 €

in stock  2 unidades

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33