Miniatura moto antigua Harley

Miniatura moto antigua Harley

¿Eres un aficionado a las motos clásicas? ¿Te gustaría tener un objeto que represente tu pasión por estas increíbles máquinas? Si es así, esta miniatura de moto antigua Harley Davidson es perfecta para ti.

Esta miniatura está fabricada en metal de alta calidad que le da un acabado resistente y duradero. Su diseño detallado y realista te permitirá admirar cada uno de los elementos que componen esta icónica moto.

Con unas medidas de 27x10x16 cm, esta miniatura captura a la perfección la esencia de una moto antigua Harley Davidson. Podrás colocarla en tu escritorio, estantería o cualquier otro lugar de tu elección para mostrar tu amor por estas motocicletas legendarias.

Además de su increíble diseño y calidad de fabricación, esta miniatura cuenta con detalles únicos que la hacen destacar. Su color verde llamativo y brillante resalta aún más su aspecto vintage, convirtiéndola en un objeto de colección que no querrás dejar de mirar.

Si eres fanático de las motos antiguas o simplemente buscas decorar tu espacio con estilo, esta miniatura de moto antigua Harley Davidson es la elección perfecta. Su alta calidad, diseño detallado y tamaño adecuado la convierten en una pieza única que atraerá las miradas de todos tus amigos y familiares.

No te quedes sin esta miniatura de moto antigua Harley Davidson. ¡Haz click en el botón de "Comprar" y añádela a tu colección ahora mismo!

037070000
Envío inmediato
18,15 €

in stock  1 unidad

Largo
27 cms.
Material
Metal
Ancho
10 cms.
Altura
15 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Javier r.  -   (Salamanca, España)
Producto tal y como lo Producto tal y como lo esperaba...la unica pega pues que el envio tardo en llegar mas de lo que me dijeron...

7 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33