Cota de malla para niños
Cota de malla para niños
Cota de malla para niños
Cota de malla para niños
Cota de malla para niños
Cota de malla para niños

Cota de malla para niños

Protege a tus pequeños guerreros con esta increíble cota de malla de manga corta diseñada especialmente para niños. Fabricada con los más altos estándares de calidad, esta cota de malla es la mejor opción para garantizar la seguridad y comodidad de tus hijos durante sus juegos de rol, representaciones teatrales o eventos temáticos.

Una de las características destacadas de esta cota de malla es su cuello redondo, que brinda un ajuste perfecto y cómodo para los más pequeños. Además, cuenta con una correa de cuero que permite ajustarla con facilidad, adaptándose a distintas tallas y proporcionando una mayor flexibilidad de movimiento.

Fabricada en acero inoxidable galvanizado de alta resistencia, esta cota de malla garantiza durabilidad y protección. Sus anillas tienen un diámetro interior de 10 mm, lo que la hace ideal para soportar el rigor de cualquier batalla imaginaria.

La seguridad de tus hijos es nuestra prioridad, por eso hemos seleccionado cuidadosamente los materiales de fabricación de esta cota de malla. El acero inoxidable utilizado es de la mejor calidad, lo que garantiza su resistencia a la corrosión y su larga vida útil.

¡Imagina la emoción en los ojos de tus pequeños al convertirse en auténticos caballeros medievales o valientes guerreros de la fantasía con esta impresionante cota de malla! Sin duda, se sentirán protagonistas de sus películas y videojuegos favoritos, viviendo sus propias aventuras y creando historias épicas.

Selecciona calidad, comodidad y protección para tus hijos. Elige la cota de malla Battle Merchant, la elección perfecta para los pequeños héroes y heroínas de hoy.

¡No esperes más y dale a tus hijos la oportunidad de vivir sus propias aventuras con seguridad y estilo!

Talla
091260001
Envío inmediato
55,44 €

in stock  5 unidades

Tallas Altura niño (cms.) Pecho (cms.) Longitud de la cota (cms.) Peso (Kg.)
TALLA - XXXS 128 43 58 3,3
TALLA - XXS 146 49 68 5
TALLA - XS 164 54 75 6
Material
Acero inox.
4250673477036

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33