Colgante Elfo del Amor

Colgante Elfo del Amor

Descubre el encanto mágico del Colgante Elfo del Amor, una joya única que te envolverá en un aura de amor y romance. Fabricado con los más altos estándares de calidad en níquel y estaño, este colgante está adornado con deslumbrantes cristales Swarovski que le dan un brillo y un glamour sin igual.

Su diseño elegante y sofisticado hace que este colgante sea el complemento perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que estés asistiendo a una fiesta elegante o simplemente saliendo a dar un paseo por el parque, este colgante llamará la atención de todos a tu alrededor y te hará destacar entre la multitud.

Con un tamaño de 2,0 x 7,3 cm, este colgante es lo suficientemente llamativo como para lucirlo por sí solo, pero también es lo suficientemente versátil como para combinarlo con otros accesorios y crear diferentes looks. Además, incluye un cordón negro de algodón para que puedas lucirlo de inmediato, sin necesidad de hacer compras adicionales.

Este colgante ha sido creado por la prestigiosa marca alemana Lazell Historic, conocida por su artesanía impecable y su atención al detalle. Cada colgante es cuidadosamente elaborado para garantizar una calidad excepcional y una durabilidad que perdurará a lo largo de los años.

No te conformes con accesorios ordinarios. Haz una declaración audaz y muestra tu estilo único con el Colgante Elfo del Amor. Su diseño exclusivo y su elegancia atemporal te harán sentir especial y te recordarán la importancia del amor en tu vida.

Elige calidad, elige estilo, elige el Colgante Elfo del Amor.

024710000
Envío inmediato
10,89 €

in stock  2 unidades

Material
Níquel
Ancho
2.0x7.3 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33