Colgante Elfo de la Seducción

Colgante Elfo de la Seducción

¿Quieres transmitir una irresistible seducción a donde quiera que vayas? El colgante Elfo de la Seducción es el accesorio perfecto para ti. Fabricado con materiales de alta calidad como el níquel y el estaño, y decorado con los elegantes cristales Swarovski, este colgante no solo te hará lucir fascinante, sino que también te ayudará a destacar entre la multitud.

El diseño cuidadosamente elaborado del colgante Elfo de la Seducción captura la esencia de la belleza y la elegancia, con medidas de 4,1 x 5,8 cm que lo hacen simplemente encantador. Además, incluye un cordón negro de algodón para que puedas lucirlo de inmediato con cualquier atuendo.

No solo el colgante Elfo de la Seducción es un accesorio de moda, sino que también es una pieza de joyería de la reconocida marca alemana Lazell Historic. Con una reputación de excelencia en la fabricación de productos de alta calidad, esta marca garantiza que este colgante no solo sea hermoso, sino también duradero y resistente.

El níquel, uno de los materiales principales de este colgante, le brinda resistencia a la corrosión y un brillo duradero, lo que significa que podrás lucir este accesorio durante mucho tiempo sin perder su encanto. Además, el colgante Elfo de la Seducción es fabricado en Alemania, un punto de origen que es sinónimo de calidad y precisión.

¡No pierdas la oportunidad de añadir un toque de seducción a tu estilo! El colgante Elfo de la Seducción es la elección perfecta para cualquier ocasión, ya sea una reunión casual con amigos o una noche especial. Atrévete a destacar y cautivar a todos con este accesorio único y exclusivo. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

024740000
Envío inmediato
10,89 €

in stock  1 unidad

Material
Níquel
Ancho
4.1x5.8 cms.
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33