Celada gótica funcional, año 1480
Celada gótica funcional, año 1480
Celada gótica funcional, año 1480

Celada gótica funcional, año 1480

¡Descubre la auténtica Celada gótica funcional del año 1480! Esta impresionante pieza incluye visera con pasador, barbuquejo y acolchado interior para brindarte la máxima protección y comodidad en tus batallas. Fabricada por el renombrado fabricante alemán, Ulfberth, esta Celada ha sido cuidadosamente elaborada con acero de 2 mm. de grosor, garantizando su durabilidad y resistencia.

Imagina sentirte como un auténtico caballero medieval mientras usas esta Celada gótica funcional. Su diseño fiel a la época te transportará a la Europa del siglo XV y te hará revivir emocionantes escenas de batallas épicas. Además, su funcionalidad te permitirá disfrutar de tus actividades medievales con total seguridad, ya sea en combates de recreación histórica, representaciones teatrales o simplemente como una pieza de colección única.

No te conformes con imitaciones de baja calidad, esta Celada gótica funcional año 1480 es una auténtica obra de arte. Su fabricación en acero de 2 mm. de grosor la convierte en una pieza resistente y confiable, ofreciéndote la protección necesaria sin comprometer tu movilidad. Además, su visera con pasador y barbuquejo aseguran un ajuste perfecto a tu cabeza, evitando que se desplace durante la acción.

No pierdas la oportunidad de completar tu armadura medieval con esta Celada gótica funcional año 1480. Su calidad y autenticidad la convierten en una adquisición imprescindible para coleccionistas, amantes de la historia y fanáticos de la temática medieval. ¡Realza tu pasión por el mundo medieval y adquiere esta Celada gótica funcional ahora mismo!

Talla
034490001
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas Perímetro (cms.) De frente a atrás (cms.) De oreja a oreja (cms.) Peso (kg.)
TALLA - M 61 22,5 18,5 3,4
Material
Acero
Grosor
2 m.m./ 14ga
4250673404346

3 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33