Pareja de coderas medievales en acero
Pareja de coderas medievales en acero
Pareja de coderas medievales en acero
Pareja de coderas medievales en acero

Pareja de coderas medievales en acero

Protege tus codos como los auténticos guerreros medievales con estas coderas fabricadas en acero de 2mm de grosor. Ideal para recreadores históricos y aficionados a la Edad Media, estas coderas han sido cuidadosamente elaboradas por el reconocido fabricante alemán Ulfberth.

Las coderas medievales están diseñadas con segmentos remachados que garantizan una excelente resistencia y durabilidad. Además, su grosor de 2mm (14ga) las convierte en un escudo impenetrable para cualquier golpe o impacto.

Una de las ventajas de estas coderas es su ajustabilidad, gracias a las correas con hebillas que permiten adaptarlas cómodamente a tus brazos. De esta manera, podrás tener la máxima protección sin sacrificar la comodidad durante tus entrenamientos o exhibiciones.

Con un ancho de 11.5 cms y un largo de 28 cms, estas coderas medievales ofrecen una cobertura completa para tus codos, brindándote una protección óptima frente a ataques de cualquier enemigo. No importa si eres fanático de las películas de época o si participas en eventos de combate medieval, estas coderas son un elemento imprescindible que te transportarán directamente a la era de los caballeros y las batallas.

Confía en la calidad y el prestigio de Ulfberth para proteger tus codos como nunca antes lo has hecho. No dejes pasar la oportunidad de adquirir estas coderas medievales en acero, la elección perfecta para todos los amantes de la historia y los guerreros valientes.

079660000
89,82 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
28 cms.
Ancho
11.5 cms.
Material
Acero
Grosor
2 m.m./ 14ga
4250673405374

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33