Hombreras medievales Milanesas, acero...
Hombreras medievales Milanesas, acero...
Hombreras medievales Milanesas, acero...
Hombreras medievales Milanesas, acero...
Hombreras medievales Milanesas, acero...

Hombreras medievales Milanesas, acero oscuro

Las Hombreras medievales Milanesas son el complemento perfecto para cualquier caballero en busca de una armadura resistente y llamativa. Elaboradas en acero con un acabado oscuro, estas hombreras no solo brindan protección, sino que también añaden un toque de estilo a cualquier conjunto.

Estas hombreras descansan sobre los hombros y cubren la parte superior de los brazos y una gran parte de la parte superior de la espalda. Su diseño asimétrico las hace únicas, con la hombrera izquierda equipada con una placa vertical diseñada para proteger la cabeza de golpes deslumbrantes.

Lo mejor de estas hombreras es su construcción de alta calidad. El acero dulce de 1 mm de grosor garantiza una resistencia estructural excepcional, mientras que las placas superpuestas permiten mantener la flexibilidad necesaria para el combate. Además, las piezas remachadas de acero han sido pulidas con un acabado de alto brillo, lo que las convierte en una opción atractiva para los caballeros que desean lucir una armadura brillante.

La comodidad también es una prioridad con estas hombreras. Las correas y accesorios de cuero de grano superior aseguran un ajuste perfecto y duradero. No importa si estás participando en un LARP o en una recreación histórica, estas hombreras están construidas para resistir el abuso y brindarte la protección que necesitas.

No pierdas la oportunidad de añadir estas Hombreras medievales Milanesas a tu colección de armaduras. Su combinación de estilo, resistencia y comodidad las convierte en una elección imprescindible para cualquier caballero.

Grosor: 1 mm.

Material: Acero

Marca: Epic Armoury

144200000
290,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Están adornadas con una placa biselada superior para desviar aún más los ataques, así como un pasador de cadena para colocar una insignia. Asegúrelos atando los lazos de lona a un peto o gambesón, y tirando de las correas de cuero alrededor de los brazos. Son totalmente utilizables con el conjunto de armadura milanesa de Epic Armoury, así como con otros productos de trabajo de metal de Epic Armory, que te dan la libertad de personalizar el traje de tu personaje.

Material
Acero
Grosor
1 mm.
5704742205468

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33