Hombreras guerrero medieval
Hombreras guerrero medieval
Hombreras guerrero medieval

Hombreras guerrero medieval

¿Quieres convertirte en un auténtico guerrero medieval? Entonces necesitas las Hombreras Escamas Guerrero Medieval de Epic Armoury. Estas hombreras son el complemento perfecto para tu armadura, ya que te brindarán la protección necesaria sin sacrificar la movilidad.

Confeccionadas con acero dulce de alta calidad, estas hombreras son duraderas y resistentes, garantizando tu seguridad en el campo de batalla. Su diseño de escamas y las articulaciones te permitirán moverte con facilidad y flexibilidad, sin limitar tus movimientos durante el combate.

Las hombreras incluyen una pareja auto-ajustable con hebillas y correas, lo que significa que podrás adaptarlas perfectamente a tu cuerpo, asegurando un ajuste cómodo y seguro. Además, su ancho de 25 cms. y largo de 40 cms. te proporcionarán una cobertura adecuada, protegiendo tus hombros de posibles ataques enemigos.

Pero eso no es todo, estas hombreras también son ligeras, con un peso de tan solo 3,3 Kg., lo que te permitirá moverte con agilidad y rapidez en el campo de batalla. Además, su grosor de 1,0 mm. / 19ga te brindará la protección necesaria sin añadir un peso excesivo a tu armadura.

En resumen, las Hombreras Escamas Guerrero Medieval de Epic Armoury son el complemento perfecto para tu armadura. Con su diseño de escamas, articulaciones, ajuste auto-ajustable y peso ligero, te brindarán la protección necesaria sin sacrificar tu movilidad. No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico guerrero medieval y adquiere estas hombreras ahora mismo.

033640000
140,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
40 cms.
Material
Acero dulce
Ancho
25 cms.
Peso
3,3 Kg.
Grosor
1,0 mm. / 19ga
5704742201248

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jordi O.  -   (cervera, España)
buena calidad ,entrega en perfectas buena calidad ,entrega en perfectas condiciones y la unica pega es que no puedo confirmar si es funcional o decorativa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33