Hombreras de Paladín
Hombreras de Paladín
Hombreras de Paladín

Hombreras de Paladín

Protege tu cuerpo y luce imponente en el campo de batalla con las Hombreras de Paladín de Epic Armoury. Estas hombreras están compuestas por dos piezas de metal duradero, diseñadas para resistir los embates del combate y brindarte la protección necesaria en tus hazañas heroicas.

La versatilidad de las Hombreras de Paladín es una de sus principales ventajas. Gracias a las correas de cuero ajustables alrededor del bíceps y los cordones en la parte del hombro, podrás adaptarlas a tu medida y atarlas de manera segura a un gambesón o a una armadura. De esta forma, tendrás la confianza de que las hombreras permanecerán en su lugar durante toda la batalla, sin limitar tu movilidad ni comprometer tu seguridad.

Pero las ventajas de estas hombreras no se limitan solo a su funcionalidad. Su diseño elegante y robusto te permitirá destacar entre tus compañeros de armas, mostrando tu compromiso con la justicia y la protección de los menos afortunados. Además, las hombreras de Paladín son un símbolo de honor y valentía, que reflejarán tu corazón puro y tu dedicación a la causa.

Las Hombreras de Paladín de Epic Armoury están fabricadas con acero dulce de alta calidad, que garantiza su resistencia y durabilidad en el campo de batalla. Con un peso de 895 gramos y un grosor de 1 mm, estas hombreras te brindarán la protección necesaria sin añadir un peso excesivo a tu armadura.

Con un ancho de 18-20 cms y un largo de 30 cms, las Hombreras de Paladín se adaptarán perfectamente a tu físico, brindándote una protección completa en la zona de los hombros. No tendrás que preocuparte por ataques sorpresivos o golpes inesperados, ya que estarás protegido en todo momento.

En resumen, las Hombreras de Paladín de Epic Armoury son la elección perfecta para aquellos que buscan protección, estilo y una conexión profunda con los valores de honor y justicia. No dudes en hacerte con ellas y conviértete en un verdadero rayo de esperanza en este mundo lleno de injusticias. ¡Ad majorem dei gloriam!

084130000
90,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
30 cms.
Material
Acero dulce
Ancho
18-20 cms.
Peso
895 grs.
Grosor
1 mm.
5704742205185

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33