Hombreras medievales Balthasar

Hombreras medievales Balthasar

Las hombreras medievales del conjunto Balthasar son perfectas para aquellos que buscan una auténtica experiencia medieval. Fabricadas con acero al carbono de alta calidad y un grosor de 1,2 mm, estas hombreras son duraderas y resistentes, garantizando una protección óptima durante los combates.

Una de las principales ventajas de estas hombreras es su diseño de placas, que proporciona una gran movilidad al usuario. Esto significa que podrás moverte sin restricciones durante tus batallas, pudiendo esquivar los ataques de tus enemigos y contraatacar con facilidad.

No importa si prefieres utilizar un peto o un gambesón, las hombreras Balthasar se adaptarán perfectamente a tu equipamiento. Podrás conjuntarlas con otros elementos de tu armadura o simplemente atarlas a tu gambesón, ofreciéndote una mayor flexibilidad a la hora de personalizar tu conjunto.

Estas hombreras son productos de la reconocida marca alemana Mytholon, sinónimo de calidad y autenticidad. Podrás confiar en la excelencia de sus productos, diseñados pensando en los amantes de la historia medieval y en aquellos que buscan añadir un toque de épica a su vida cotidiana.

Las hombreras Balthasar tienen un largo de 31 cms., lo que las hace ideales para cubrir una amplia área de tus hombros y ofrecer una mayor protección. Además, su material de fabricación, el acero al carbono, garantiza su resistencia y durabilidad, asegurando que podrás contar con estas hombreras durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de formar parte de batallas épicas y vivir aventuras medievales con estilo. Adquiere ahora las hombreras medievales Balthasar y conviértete en un verdadero guerrero de la Edad Media. ¡Protégete con estilo y lucha con ferocidad!

088020000
Envío inmediato
79,90 €

in stock  1 unidad

Largo
31 cms.
Material
Acero al Carbono
Grosor
1.2 mm.
4251101133241

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Liberato R.  -   (Esplugas de llobregat, España)
Todo perfecto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33