Hombreras placas metálicas, 1,6 mm.
Hombreras placas metálicas, 1,6 mm.
Hombreras placas metálicas, 1,6 mm.

Hombreras placas metálicas, 1,6 mm.

Las hombreras placas metálicas de 1,6 mm son el complemento perfecto para los amantes de la época medieval y los fanáticos de las películas y series de fantasía. Estas hombreras, realizadas con placas de acero de alta calidad, ofrecen una protección excepcional para los hombros.

Con un grosor de 1,6 mm, estas hombreras son lo suficientemente resistentes para soportar los golpes más fuertes, proporcionando una mayor seguridad durante las batallas y los combates. Las placas metálicas están diseñadas y unidas entre sí de manera inteligente, permitiendo una movilidad óptima sin comprometer la protección.

Una de las ventajas más destacadas de estas hombreras es su ajuste personalizado. Gracias a las correas de cuero incluidas, podrás ajustarlas perfectamente a tu cuerpo, garantizando que se mantengan en su lugar incluso en los momentos más intensos de la batalla.

Con un peso de 3900 gramos, estas hombreras son lo suficientemente ligeras como para no dificultar tus movimientos, pero al mismo tiempo lo suficientemente robustas como para proporcionar una protección sólida. Su largo de 40 cms. y ancho de 35 cms. las hacen adecuadas para personas de diferentes tamaños y complexiones.

Ya sea que estés participando en recreaciones históricas, eventos medievales o simplemente disfrutando de tus películas y series favoritas, estas hombreras placas metálicas de 1,6 mm serán el complemento ideal para tu armadura. Combina estilo, protección y comodidad en un solo producto.

Descubre la sensación de ser un verdadero guerrero medieval con estas hombreras de Battle Merchant. ¡No esperes más, asegura tu protección y añade un toque épico a tu apariencia!

108330000
125,82 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
40 cms.
Ancho
35 cms.
Material
Acero
Grosor
1.6 mm.
Peso
3900 grs.
4250673409990

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33