Espada lazo Renacentista látex, 85 cms.
Espada lazo Renacentista látex, 85 cms.
Espada lazo Renacentista látex, 85 cms.

Espada lazo Renacentista látex, 85 cms.

La espada lazo Renacentista de látex de 85 cms. de Epic Armoury es el arma perfecta para los amantes de los juegos de rol en vivo, las recreaciones históricas y el LARP. Esta espada está fabricada con un revestimiento de látex fuerte, lo que la hace resistente y duradera.

Una de las principales ventajas de esta espada es su diseño funcional, que la convierte en una excelente opción para las actividades mencionadas anteriormente. Su largo de 85 cms. la hace fácil de manejar y proporciona un alcance óptimo en el combate.

La espada lazo Renacentista de látex de 85 cms. cuenta con una hoja de 65 cms. de largo, lo que la hace ideal para realizar ataques precisos y efectivos. Además, su peso de 275 gr. la hace ligera y fácil de transportar, lo que te permitirá moverte con agilidad durante tus batallas.

Otra ventaja destacada de esta espada es su empuñadura de 8 cms. de largo, que proporciona un agarre firme y cómodo. Esto te permitirá tener un control absoluto sobre la espada, mejorando tu precisión y eficacia en el combate.

La anchura de la hoja en la guarda es de 4 cms., lo que la hace resistente y capaz de soportar los golpes más intensos. Esto te brindará una mayor seguridad durante tus enfrentamientos, ya que podrás confiar en la resistencia de tu espada.

No pierdas la oportunidad de adquirir la espada lazo Renacentista de látex de 85 cms. de Epic Armoury y disfruta de una experiencia de juego única. Su diseño funcional, resistencia y facilidad de manejo la convierten en el arma perfecta para tus aventuras en el mundo del LARP y los juegos de rol en vivo.

033590000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
85 cms.
Material
Látex
Largo hoja
65 cms.
Peso
275 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
4 cms.
Largo empuñadura
8 cms.
5704742104990

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33