Espada rapiera con vaina
Espada rapiera con vaina

Espada rapiera con vaina

¿Eres un apasionado de la historia y de las piezas auténticas de época? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra espada rapiera con vaina de cuero. ¡Te transportará directamente a los nobles principios del siglo XVI!

Nuestra espada rapiera, de la reconocida marca Battle Merchant, es una verdadera joya para los amantes del combate histórico. Su diseño elegante y sofisticado te hará sentir como un verdadero caballero de antaño.

Presta atención a las características de este magnífico artículo. Con una anchura de hoja de 3 cm., una longitud de empuñadura de 18 cms. y un peso de 1,2 kg., esta espada es excepcionalmente equilibrada y fácil de manejar. Su hoja, de 88 cms. de largo, garantiza una precisión y eficacia sin igual.

No nos olvidemos de la estética de esta espada rapiera. Su largo total de 112 cms. es ideal para exhibir en cualquier lugar de tu hogar. Y para mantenerla siempre en perfecto estado, recomendamos llevarla con un tahalí, que además le dará un toque aún más auténtico.

¡Aprovecha esta oportunidad para ser parte de la historia y lucir una auténtica espada rapiera en tus manos! No te lo pienses más y adquiere la tuya ahora mismo.

039110000
135,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
112 cms.
Peso
1,2 kg.
Largo empuñadura
18 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
3 cm.
Largo hoja
88 cms.
4250673400836

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Francisco Javier P.  -   (coria del rio, España)
Exelente espada.muy realista.
Puntuación:  
 
Alejandro E.  -   (Leganés, España)
La relación calidad-precio es muy buena. Es un gran ejemplo de espada ropera militar de segunda mitad del S. XVI o primera mitad del XVII. Eso si, la empuñadura es bastante grande y la longitud de la espada está un poco por encima de la media de este tipo de armas.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33