Espada templaria larga una mano
Espada templaria larga una mano

Espada templaria larga una mano

La Espada templaria larga de una mano es el arma perfecta para los amantes de la historia medieval. Con una hoja recta de doble filo y pomo remachado, esta espada es una fiel reproducción de las utilizadas por los caballeros y soldados medievales desde el siglo X hasta el XVI.

Fabricada por Jiri Krondak, un prestigioso armero con fama internacional, esta espada destaca por su excelente calidad y precisión. Está forjada en acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6), lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con una dureza de 44-48 HRC en la escala Rockwell, lo que la convierte en un arma ideal para el entrenamiento y las recreaciones medievales.

Con unas medidas de 101 cms de largo y 20 cms de ancho, esta espada se adapta perfectamente a la mano y permite un manejo ágil y preciso. Su peso de 1,55 Kg la hace equilibrada y fácil de manejar, garantizando una experiencia de uso cómoda y segura.

No te conforme con imitaciones de baja calidad, adquiere la auténtica Espada templaria larga de una mano y disfruta de la emoción y la aventura de la época medieval. Ya sea para coleccionistas, aficionados a la recreación histórica o simplemente amantes de la historia, esta espada será sin duda una adición imprescindible.

Empuñadura
015630001
254,10 €

long time NO disponible por el momento

Largo
101 cms.
Material
Hoja: Acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6)
Ancho
20 cms.
Largo hoja
83 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
44-48º HRC
Peso
1,55 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
ISIDRO MIGUEL G.  -   (MADRID, España)
no importa peso,arma equilibrada
Puntuación:  
 
Invitado  -  
buena servicio y buena calidad buena servicio y buena calidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33