Escramasajón mediano Sokkolf

Escramasajón mediano Sokkolf

El Escramasajón mediano Sokkolf es una increíble y versátil arma que te transportará a los siglos IV al X, donde los vikingos y los sajones hacían uso de ella tanto como herramienta como arma de combate.

Fabricado con acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6), este escramasajón presenta una dureza de 44-48 HRC, lo que garantiza su resistencia y durabilidad en tus batallas más épicas.

Con un peso de tan solo 1 kg, y una longitud de hoja de 37,5 cm, este escramasajón mediano Sokkolf es la elección perfecta para aquellos guerreros que buscan maniobrabilidad y precisión en cada movimiento.

Su diseño impecable y singular, similar a una daga o cuchillo pero con el poder de una pequeña espada de un solo filo y punta afilada, te permitirá realizar cortes precisos y potentes golpes en el campo de batalla.

Fabricado por el reconocido armero Jiri Krondak, este escramasajón destaca por su calidad excepcional y su renombre internacional. Jiri Krondak se ha dedicado a forjar espadas y armas funcionales históricas, y su experiencia y habilidad se ven reflejadas en cada detalle de este impresionante escramasajón mediano Sokkolf.

No te conformes con armas de baja calidad o imitaciones baratas, elige el escramasajón mediano Sokkolf y sé el protagonista de tus propias sagas vikingas. ¡Embárcate en aventuras increíbles y lucha como un verdadero guerrero!

Lugar de fabricación: República Checa.

Dimensiones: Ancho: 37,5 cm, Largo: 50 cm.

Empuñadura
015760002
164,56 €

long time NO disponible por el momento

Largo
50 cms.
Material
Hoja: Acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6)
Ancho
37,5 cms.
Largo hoja
37,5 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
44-48º HRC
Peso
1 Kg.
Lugar de fabricación
República Checa

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33